Aprender:        
Home / Curso de Idiomas Gratis / Curso de Alemán Gratis

Artesanía en Cuero

Tipo de curso Ciclo Medio de Formación profesional
Método Presencial / Igualada ver instalaciones...
Duración 1600 horas
Precio/Facilidades Gratuito
Centro EA d'Igualada
 Titulación oficial Técnico de Artes Plásticas y Diseño en la especialidad correspondiente
Para qué te prepara El técnico de este nivel ejercerá su actividad como profesional independiente, asociado en cooperativa, o en empresas y talleres relacionados con el campo propio de la Artesanía en Cuero.
Dirigido a  - -
 
Temario Información adicional y temario
EA d'Igualada

Cursos de la misma temática
Similitud
Alemán Básico
Curso para trabajadores - Online - Gratuito
Atención garantizada
Similitud
Curso de Alemán
Curso - Barcelona  Matrícula gratis 
Atención garantizada
Similitud
Curso de Alemán
Curso - A Distancia  Beca 
Atención garantizada
Similitud
Curso One To One Aleman con Profesor Personal en Barcelona
Curso - BARCELONA  Descuento 
Atención garantizada
Similitud
Alemán
Curso - A Distancia
Atención garantizada



Contactar sin compromiso con el centro EA d'Igualada
A través de emagister.com puedes ponerte en contacto con este centro de formación.
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación. Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
¿Deseas recibir información gratuita sobre cursos similares a este en tu email? Sí, quiero darme de alta en Emagister.com
Al presionar "Enviar solicitud/ Ver Teléfono" estás aceptando las reglas de uso, y política de protección de datos, del mismo modo, autorizas expresamente que el centro de formación que imparte el curso que has solicitado nos remita la confirmación o no de tu matriculación al curso mismo.

Instalaciones del centro: EA d'Igualada
av. Barcelona, 105-107 Igualada 8700 Barcelona (España)



Temario del curso
Estudios: Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio
Familia: Artes Aplicadas de la Escultura
Estudios: Artesanía en Cuero

Normativa
  • Enseñanzas mínimas: RD 1385/199 del 4-8-95 (BOE 16-9-95).
  • Currículo MECD y condiciones de acceso: RD 694/1996, de 26 de abril (BOE 23-5-96).
  • Prueba de acceso al grado: Orden de 11 de enero de 1996 (BOE del 17-1-96).
  • Implantación, extinción, exención de prueba de acceso: Orden de 30 de enero de 1996 (BOE 8-2-96).


Enseñanzas mínimas

MÓDULOS (horas)
  • Historia de la Cultura y del Arte: Artes Aplicadas de la Escultura - 75
  • Dibujo Artístico - 125
  • Volumen - 125
    -----------------
  • Formación y Orientación Laboral - 50
  • Taller de Artesanía en Cuero - 450
  • Proyecto final - 75
  • Fase de prácticas - 25


Campo Profesional

El técnico de este nivel ejercerá su actividad como profesional independiente, asociado en cooperativa, o en empresas y talleres relacionados con el campo propio de la Artesanía en Cuero.

El profesional de este nivel deberá poseer la formación y destreza que le capacite para:

  • Interpretar con rigor y sensibilidad artístico-plástica la información proyectual que se le suministre, ya sea gráfica o corpórea, escrita u oral, referente a los distintos procesos de trabajo distintos de este taller.
  • Conocer y utilizar correctamente toda la información técnica disponible sobre máquinas, herramientas y útiles propios de su actividad.
  • Realizar, individualmente o en equipo, las piezas y procesos de trabajo, ateniéndose a las especificaciones de los planos, diseños o croquis de un proyecto, empleando adecuadamente las técnicas y útiles que le son propios tanto de tipo manual , como automático.
  • Colaborar en equipos de trabajo, coordinados por técnicos superiores, con el fin de establecer y realizar los procesos, técnicas y herramientas más adecuados para la realización de un proyecto.
  • Conocer las tecnologías tradicionales ya actuales dentro del campo de acción de esta especialidad, a fin de que pueda adaptarse constantemente a los nuevos procedimientos.
  • Responsabilizarse de los medios que utiliza para el desarrollo de su trabajo.
  • Tanto en una actividad asalariada, como autónoma o en cooperativa, ser capaz de organizar el propio taller, teniendo en cuenta todos aquellos factores, artísticos, técnicos, económicos y de seguridad en el trabajo que son imprescindibles.




  Temas Relacionados
  Curso de Piel Gratis  

Más Cursos Relacionados
Alemán Principiante, Intermedio y Avanzado
 Curso para desempleados   A Distancia   Gratuito 
Alemán Básico
 Curso para trabajadores   Online   Gratuito 
Alemán Básico
 Curso para trabajadores   A Distancia   Gratuito 
Alemán para principiantes
 Tutorial   Online   Gratuito 
Curso de Alemán
 Curso   Online   Gratuito 

Quienes somos | Normas de uso | Política de privacidad
2004 SoloCursosGratis.com ®